Presentation

"Si mi presencia no es neutra en la historia, debo asumir del modo más críticamente posible su carácter político. Si, en realidad, no estoy en el mundo para adaptarme a él sin más, sino para transformarlo, si no es posible cambiarlo sin un cierto sueño o proyecto de mundo, debo utilizar todas las posibilidades que tenga para participar en prácticas coherentes con mi utopía y no solo para hablar de ella"   

Paulo Freire

Presentació
Ide@Sostenible és un espai de reflexió i comunicació sobre  el desenvolupament sostenible. 
La filosofia sobre la que es fonamenta es la del respecte a la pluralitat d'opinions, cosmovisions i ideologies, i la ferma convicció de participar en la permanent i inacabada construcció d'un món més proper a l'ideal de tots.
Ide@Sostenible té com a missió desenvolupar canals de comunicació per mitjà dels quals puguem col.laborar en la construcció de la idea de desenvolupament sostenible a través de l'anàlisi crítica de la realitat en la qual es pretén incidir, donant a conèixer totes les idees, perspectives i ideologies.
Associació Ide@Sostenible
Mail de contacte: ideasostenible@ideasostenible.net

Presentación
Ide@Sostenible es un espacio de reflexión y comunicación sobre  desarrollo sostenible.
La filosofía sobre la cual se funda es la del respeto a la pluralidad de opiniones, cosmovisiones e ideologías, y la más firme convicción de participar en la permanente e inacabada construcción de un mundo más próspero al ideal de todos.
Ide@Sostenible tiene como misión desarrollar canales de comunicación por medio de los cuales podamos colaborar en la construcción de la idea del desarrollo sostenible a través del análisis crítico de la realidad en la que se pretende incidir, dando a conocer todas las ideas, perspectivas e ideologías. 

Associación Ide@Sostenible
Mail de contacto: ideasostenible@ideasostenible.net