ide@sostenible

Espacio de reflexión y comunicación sobre desarrollo sostenible

Páginas

  • Home
  • Presentation
  • Revista Ideasostenible
  • About us

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un Viñeta del Roto para reflexionar....!

Aquí la teneis:
http://www.elpais.com/recorte/20100908elpepivin_3/XLCO/Ges/20100908elpepivin_3.jpg
Publicado por Ide@Sostenible en 14:38
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Recomendamos

  • Revista Ideasostenible
  • Web de la Universitat Politècnica de Catalunya
  • European Comission: Energy Efficiency in Buildings
  • Centro Nacional de Energías Renovables
  • DARA impact matters

Archivo del blog

Entradas populares

Vistas de página en total

Colaboradores

  • Factor 4
  • Ide@Sostenible
  • Sergi Lozano
  • Yazmín
  • flopez
  • maria lopez de asiain
Registre d’Associacions de Barcelona amb el número 29001 de la secció 1ª el 5 de maig de 2004. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.